Trazabilidad del Plástico en Movilidad


Ecotrace Plastics, S.L. es una Spin off nacida de la colaboración entre:


  • El Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico

  • Approces, habilitadores de la Industria 4.0

CETEC
Centro tecnológico del calzado y del plástico


Funciona como una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es realizar actividades de I+D para generar conocimiento científico y tecnológico que se transmite a las empresas.


En CETEC trabajamos al servicio de las empresas manteniendo la formación al día para ofrecer las mejores soluciones. Aproximadamente, 70 empresas están asociadas a CETEC y más de 600 han utilizado sus servicios como punto de encuentro para el desarrollo de proyectos de I+D, búsqueda de información, asistencia para la consecución de ayudas públicas en la realización de proyectos, servicios de documentación y normativas, etc.


Approces
Habilitadores de la industria 4.0


Habilitadores de la industria 4.0 y expertos en mejora de procesos mediante el lean management. Orientados al cliente para aportar valor.

Las personas, los procesos y la tecnología son las herramientas con las que trabajamos para mejorar los procesos. Adaptamos la tecnología a las necesidades reales de las empresas apoyando en cualquier tipo de proceso.

Se le puede dar valor a los clientes, en el sector de la Administración Pública, Alimentación, Cosmética, Editorial (física y multimedia), Hostelería, I+D, Jurídico, Marketing, Militar, Moda, Parafarmacia, Restauración, Sanidad,... en especial en aquellos que basan su imagen y comercialización en la excelencia.



+